Baile de Novios Original

Baile de Novios original y muy divertido… Una de las tendencias de este año en el Baile Nupcial es, sin duda, el divertidísimo Mix que hacen los novios para abrir la Discoteca… Este Baile Original de los Novios consta de 3 o 4 canciones pegadizas y fáciles de bailar que deja a los invitados boquiabiertos, ésta es la parte positiva, pero la parte negativa es, el laborioso trabajo y ensayos que hay que hacer antes de la boda y, los nervios que se pasan para que el baile nupcial salga perfecto.

Cómo dice el refrán «El que algo quiere, algo cuesta», pero la recompensa es infinita… Pensad en el recuerdo, en el día de mañana, es algo que no pasará de largo como el típico baile nupcial, sino, más bien todo lo contrario, es un grato recuerdo, divertido y del que todo el mundo hablará por muuucho tiempo!! Sin duda, es una idea original y fantástica del que no os arremeteréis, os lo garantizo!!!

8 comentarios en “Baile de Novios Original

  1. Pingback: Novia graba su boda con gafas inteligentes

    • Me parece una idea genial! Es una idea fantástica que la tecnología pueda aplicarse al campo de las bodas y más cuando es un día único y lleno de recuerdos…

  2. Pingback: ÉXITO O FRACASO EN UNA BODA - DiscoDigitalMusic

  3. Pingback: Inteligencia de Jennifer López, de la nada a ser multimillonaria

  4. Pingback: Una invitada denuncia a los novios y al restaurante por caerse el día del enlace matrimonial - DiscoDigitalMusic

  5. Pingback: El espíritu de Michael Jackson reaparece en la vegas para promocionar su último disco | DiscoDigitalMusicDiscoDigitalMusic

  6. Pingback: Baile Novios Original y DivertidoDiscoDigitalMusic

  7. Pingback: Lanzar Gatos en vez del Ramo el día de la Boda - DiscoDigitalMusicDiscoDigitalMusic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.