Coche de la novia no se presenta el día de la boda

Coche de la novia no se presenta el día de la boda

coche que no se presentó el día de la boda

coche que no se presentó el día de la boda

 

Coche de la novia no se presenta el día de la boda

Coche de la novia no se presenta el día de la boda ¿Os imagináis que el día de vuestra boda contratáis con toda la ilusión y esfuerzo monetario el coche de vuestros sueños y, el día de vuestra boda no se presenta? Pues eso fue lo que le pasó a una maravillosa pareja (Esther&Alfonso) el día de su boda el 18-4-15. 

Mala suerte el día de su boda

Esther y Alfonso es una encantadora pareja que llevaban más de un año haciendo un gran esfuerzo para que el día de su boda fuese tal y cómo ellos se lo imaginaban. Decidieron casarse en el restaurante de sus sueños, contratar a la Discomovil Girona que encajaba musicalmente con su concepto de boda y, “contratar” el servicio de un coche de alquiler que siempre habían soñado para completar su gran ilusión. Pues casi todo fue perfecto excepto el tema del coche de sus sueños. Pagar si que lo pagaron, pero por desgracia, el servicio nunca lo tuvieron.

Coche de la novia no se presenta el día de la boda

Boda con final feliz

La Ceremonia Civil era a las 19h y el novio y todo el mundo preparado desde las 18.30h, todos nerviosos porque el gran momento llegaba y la novia “estaba apunto de aparecer”, cuándo de repente, a eso de las 19h, el novio (Alfonso) recibe una llamada de teléfono y, uff! Era la novia, algo pasaba seguro! De repente, se ve como le va cambiando la cara de color al novio y cuelga. En esos momentos, muy nervioso, coge su teléfono y decide llamar a la empresa que habían contratado el coche de sus sueños y, zas! El mismo día de su boda y en el momento menos oportuno le dicen: “Pues no sé, no podemos contactar con el chofer, no sabemos donde está”. ¿¿Cómo?? Son las 19h, ya tenía que estar casándome y me están diciendo qué no saben dónde está el chofer ni, el coche que contraté y pagamos religiosamente! Lleve de inmediato un coche, el que sea o, pase usted mismo a recogerla aunque sea con el suyo!

Respuesta de la empresa de coches: Eso no podemos hacerlo y, tampoco tenemos disponibilidad de otro coche, no les queda otra que esperar a que aparezca el que contrataron.  y cuelga!!!

Novio: Por dios, esto debe ser una broma, llevamos más de un año esperando este momento y estos… nos acaban de fastidiar la boda.

Os imagináis la situación? La novia llorando en su casa, el novio desesperado, los familiares, invitados, amigos y todos, preguntándose que estaba pasando que hacía más de una media hora que la novia tenía que estar allí y, no había aparecido todavía. Mmm! Mal presagio!

Y, entonces, cuando todo parecía perdido, apareció el dueño del restaurante y, al ver y enterarse de lo que estaba pasando, cogió al novio y le dijo: Hola Alfonso, si os parece correcto, hace poco me he comprado un coche bastante chulo, no será el que habláis elegido pero seguro que hará el apaño ¿Quieres que vaya a buscar a la novia y la traiga yo? 

El novio dijo: Sí, por favor!

Y, en cuestión de una hora, apareció la novia con un súper mercedes descapotable negro que quitaba el hipo. Todo el mundo se quedó sin palabras, parecía una princesa salida de un cuento de hadas. Y, la verdad, después del susto, llantos y, lágrimas todo fueron risas, agradecimientos, besos y alegría mucha alegría. Pero podía haber acabado de otra manea esta historia real. Lo qué no sé es, qué pasó después con la impresentable empresa del coche que no se presentó el día de la boda!!

Recuerdo inolvidable para el día de su boda

Recuerdo inolvidable para el día de su boda

Discomovil Girona http://www.discomovil-bodas-barcelona.com
Fotos de Boda

Fotos de Bodas

 

2 pensamientos en “Coche de la novia no se presenta el día de la boda

    • Hola Juan! Pues no sé que decirte, conozco parejas que no les han dejado un coche digno, por no decir ninguno para el día de su boda. Pero bueno, eso son excepciones. Gracias por el comentario!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *