Descargas Software

Descargas Software, Descargar ‪#‎vídeo‬ o ‪#‎música‬ de YouTube a tu dispositivo es muy fácil…Si has encontrado en YouTube un vídeo con la canción que quieres tener en tu teléfono inteligente o tableta, pero no sabes cómo descargarla, nosotros te explicamos qué puedes hacer para tenerla almacenada y reproducirla tantas y cuantas veces quieras sin conexión a Internet.

De youtube a vídeo o MP3

De youtube a vídeo o MP3

Seguro que en alguna ocasión te ha ocurrido que estás navegando por la extensa videoteca de YouTube y vas a dar con un vídeo en el que la música te llama especialmente la atención. Sea porque no encuentras esa canción por otra parte, porque no está a la venta, o por cualquier otro motivo, deberías saber que es posible descargar únicamente ese audio -la música- como si de cualquier otro archivo .mp3 se tratase. Así podrás reproducirlo como cualquier otra canción en el reproductor de música que habitualmente utilizas en tu dispositivo Android -teléfono inteligente o tableta-.

Convertir vídeo de YouTube a MP3 en mi dispositivo Android o Iphone

Convertir vídeo de youtube en diferentes formatos a tu escritorio (Windows8)

Convertir vídeo de youtube en diferentes formatos a tu escritorio (Windows8)

En este caso nos encontramos con tres opciones que, a pesar de no ser las únicas, si son las más interesantes que podemos encontrar en la Google Play Store e Internet. En primer lugar nos encontramos con una aplicación de la tienda oficial de Google, que podemos descargarla gratuitamente en el enlace que a continuación os ofrecemos y nos permitirá descargar desde YouTube como vídeo o como MP3, lo que nosotros escojamos. Por otra parte, también existen “soluciones online”, es decir, páginas web, que tras ingresar la URL del vídeo que queremos nos lo convierten en MP3 para descargarlo directamente sin necesidad de una aplicación que ocupe más memoria en el almacenamiento interno de nuestro dispositivo.

La aplicación que mencionábamos al principio es Mp3 Tube, y no es la única solución de este tipo pero sí una de las mejores alternativas. Por otra parte, los servicios online que convierten nuestros vídeos de YouTube en MP3 suelen ser mejor opción cuando no queremos instalar una aplicación que nos ocupe espacio interno. Os dejamos los enlaces a continuación.

http://www.dvdvideosoft.com/es/products/dvd/Free-YouTube-to-MP3-Converter.htm#.VL_BG8ZCZGA

El mejor programa para convertir Vídeos de Youtube a MP3

Convertir Vídeos de Youtube a MP3

DESCARGAR MÚSICA GRATIS Y ESCUCHARLA EN TU ANDROID:

Descargar música gratis para tu móvil

Descargar música gratis para tu móvil

#MusicaGratis Si tienes un Smartphone , Tablet con el sistema operativo android, te gusta, escuchar música, descargarla en su terminal te presento a uSound Ares una aplicación desarrollada por Lowlevel Media que permite reproducir y descargar, a través de streaming y totalmente GRATIS, encontraras una gran variedad de música en formato MP3 disponible desde varios proveedores.

uSound Ares es una excelente aplicación para su android que puedes descargar toda la música que quieres de una manera facil y practica, contiene una gran base de datos de un sin fin de canciones de todo el mundo aunque le falta todavía por afinar algunos cosas como cuando descargas alguna que otra canción cuando lo escuchas esta como cortada
Estas son todas las funciones que puede aportarte uSound Ares:
✔ Reproduce cualquier canción por streaming a través de 3G o WiFi.
✔ Descarga las canciones directamente al almacenamiento externo de tu dispositivo.
✔ Muévete entre las distintas secciones gracias al sistema de pestañas y gestos.
✔ Añade tus canciones preferidas a favoritos para tenerlas siempre a tu alcance.
✔ Reproduce tu lista de canciones favoritas o descargadas de forma sencilla.
✔ Comparte tus canciones con tus contactos fácilmente.
✔ Limita el número de resultados por búsqueda para reducir el consumo total de datos.
✔ Establece las canciones descargadas como tono de llamada.

Sofware para descargar musica gratis

Sofware para descargar musica gratis

Otro inconveniente que le he visto es que solo es compatible con dispositivos android que corren la versión 4.0 en adelante aunque en la información que aparece en la play store dice que requiere android 2.1 y versiones superiores por lo demás va perfecto.

-> Si quieres bajar música gratis clic en el siguiente enlace: DiscoDigitalMusic


 

Cómo descargar música de Spotify GRATIS

Sin lugar a dudas, Spotify se ha convertido en el servicio de música online de referencia para muchos de nosotros. Sucede que semejante plataforma nos brinda un enorme catalogo de canciones que podemos escuchar en todo momento y en la mayor calidad. Asimismo, y si nos suscribimos al servicio de pago, dispondremos de nuestras listas de música de manera offline y en cualquiera de nuestros dispositivos.

No obstante, muchos de nosotros también nos hemos acostumbrado a tener la música que escuchamos almacenada de forma local. Independientemente del porqué hacemos eso, a muchos nos gustaría tener la música de Spotify en nuestros discos duros. Lamentablemente, la compañía ha retirado recientemente esa posibilidad de su plataforma para centrarse en la experiencia de ser un servicio netamente online.

Ahora bien ¿qué pasa con los que queremos descargar música de Spotify? ¿Esto quiere decir que tendremos que conseguir las canciones por otros medios o servicios? Nada de eso. Descargar la música de allí es muy sencillo con las herramientas adecuadas, que en este caso no son más que el propio cliente de Spotify, el famoso gestor de descargas JDownloader y un sitio llamado Groovylists.

¿Ya tienes todo? ¡Entonces veamos cómo es el proceso!

El primer paso consiste en encontrar las canciones a descargar. Dadas las limitaciones del sitio que hace posible el proceso de transferencia, la cantidad máxima de pistas que podremos descargar estará limitada a 200. Así, la idea es que creemos una lista con la música que queramos bajar desde Spotify. Una vez hecho esto, deberemos seleccionar todas, hacer clic derecho sobre la selección y escoger la opción “Copiar vínculo HTTP”.

image post

A continuación, tendremos que acceder al servicio de Groovylists, un portal encargado de realizar la descarga desde Spotify a nuestras PCs. Allí encontraremos varias opciones de transferencia, por lo que deberemos seleccionar la que dice Spotify.

image post

Al seleccionar dicha opción, seremos redirigidos a una nueva página en donde encontraremos un campo con el títuloSpotify URLs. Allí es donde deberemos pegar las direcciones que copiamos anteriormente en el cliente de Spotify. Acto seguido, haremos clic en “Groovify it”, lo que dará inicio al proceso de conversión que llevará las canciones seleccionadas al popular portal de música Grooveshark.

image post

Al concluir la conversión, veremos una ventana que nos anunciará que el proceso ha sido un éxito. Al cerrarla, veremos el enlace a la lista de reproducción de Grooveshark, en donde deberemos hacer clic para acceder a la misma.

image post

image post

Finalmente, solo tendremos que abrir JDownloader, copiar la URL de la lista de reproducción en Grooveshark y pegarla en el gestor de descargas (existe la posibilidad que este último paso se haga de forma automática gracias al monitor de portapapeles de JDownloader). Veremos el listado de canciones e iniciaremos el proceso de descarga a nuestra computadora con el botón de Play de la esquina superior izquierda. Una vez que el mismo termine, las canciones estarán alojadas en la carpeta de descargas de JDownloader.

image post

Una aclaración importante: JDownloader tiene que estar totalmente actualizado para que el proceso funcione. Caso contrario, veremos un mensaje de error que solo se quitará al actualizar el programa. Este es el problema más común del procedimiento, ya que el resto debería funcionar a la perfección. ¡Esperamos que les haya servido!

Programas Recomendados

icono programa    Descarga Spotify                                                   boton descarga
icono programa    Descarga JDownloader 2                                     boton descarga

-> Si quieres bajar música gratis clic en el siguiente enlace: DiscoDigitalMusic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *