Discomovil Catalunya-Dj para Bodas

Discomovil Catalunya-Dj para Bodas

Disco movil Catalunya-Dj para bodas

Disco movil Catalunya-Dj para bodas

Discomovil Catalunya-Dj para Bodas

 Discomovil Catalunya-Dj para bodas, ha decido después de 3 años cambiar su página web. ¿Por qué este cambio? nos habíamos dado cuenta que la web anterior estaba desfasada y, que realmente, no describía las exigencias corporativas  de lo que es una empresa de Disco movil en Catalunya.

Esta web es más intuitiva, más fresca, donde se pueden ver los comentarios de los novios de estos últimos años sin tener que buscar por internet. También se ha querido reflejar de una manera más divertida y, amena, el trabajo que hacemos en la mayoría de Discomovil en Girona  y, los equipos que utilizamos más a menudo para trabajar. 

Disco movil Catalunya-Dj para bodas

En Discomóvil para bodas en Barcelona podrán  ver un resumen general de todo lo que engloba una boda u evento, sino queréis perder mucho tiempo y ver en pocos segundo todo de una boda, tenéis una visita obligada en esta página 😉

 En la pestaña Vídeos de Novios que está en el siguiente enlace: Discomovil Girona – DDM , podréis ver los vídeos más divertidos de los novios en plena actuación, realizando Discomovil Girona – DDM (una idea muy original para la boda). ¡Realmente es un apartado en el cuál, lo pasarán muy, pero que muy bien!!! 

Otro apartado muy interesante para ver es el de Fotos de Novios, aquí podréis ver las fotos más divertidas y originales de los novios y otros eventos, cómo: ideas originales para el pica pica, decoración restaurante, vestidos y trajes de novios y novias, disfraces de los novios e invitados y, otras muchas que mejor que veáis vosotros mismos. 😉

Bodas de Plata, esta página es muy interesante, porque está explicada de una forma muy gráfica todo lo que se puede hacer ese día, también incluye bodas de oro, opiniones de los clientes, nuestros djs y un foro de bodas… Muy interesante, la verdad!

En la sección Youtube Música, podréis encontrar:  recopilarios de música para descargar, listado musical de novios, peticiones musicales, música actual, música de los 80, y muchísimas cosas más que seguro que será de vuestro interés.

Otro apartado muy importante para nosotros es el Discomovil Girona y discomovil Tarragona, por qué? Pues porque tenemos la necesidad de crecer y hemos abierto estas dos secciones de los trabajos que hemos realizado allí y los servicios que ofrecemos. Espero que nos vaya bien 😉 

Otra página que podéis ver en la web de Discomóvil bodas Barcelona es Aniversario de bodas, en esta sección podréis encontrar muchísimas ideas para sorprender a los que celebren este día tan importante. Sino sabéis cómo sorprender o, queréis ideas para hacerlo este es un buen lugar para tomar ideas.

 Y ahora llegamos a un apartado de la web Dj Barcelona-DiscoDigitalMusic que me encanta, es la de Blog Bodas, en este apartado vais a ver de todo lo que nunca os habíais   imaginado y más… Ahí lo dejo!! 

Disc Jockey es el nombre que le hemos puesto a este último apartado de Música para Fiestas en Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, (se nos acabaron las ideas… jajajaj, No… es que tiene que ver con nuestro trabajo y no podía faltar.) en este apartado podréis hacernos todas las consultas, dudas, peticiones, lo que queráis que estaremos encantadísimos de ayudaros 😉

Gracias a Discomóvil para bodas en Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona por este impresionante y detallado post.

Esta entrada fue publicada en Discomovil Catalunya, Presentación y etiquetada por DDM. Guarda enlace permanente.

Acerca de DDM

DiscoDigitalMusic es, una empresa dedicada a la creación de todo tipo de eventos: Disco Móvil, Animación, Conciertos, Bodas, Magos, Payasos, Meetings, Cenas de empresa, etc. Nuestra intención es que todo el mundo disfrute de nuestro trabajo tanto como lo hacemos nosotros. Con una música totalmente personalizada y para todos los públicos y con lo último en tecnología (Láser, Leds, Robots, máquina de humo, máquina de niebla, etc.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *