Fotomatón nueva tendencia en bodas y celebraciones
Una tendencia que parecía pasada de moda a vuelto a resurgir de las cenizas para divertir o para hacer llorar, los fotomatones vs radares.
Fotomatón nueva tendencia en bodas y celebraciones
Posiblemente este concepto nuevo de Fotomaton ya lleva tiempo en las calles, os habéis preguntado alguna vez que son los malignos radares de velocidad (los fijos)? Pues, no son otra cosa que Fotomatones automáticos con sensores y cámaras fotográficas internas muy caras (que pagamos todos), para hacer fotos a diestro y siniestro, con gran calidad de imagen, por lo menos las matrículas se leen perfectamente, si nos pasamos un poquito en la velocidad. La finalidad al fin y al cabo es la misma, cobrar por los servicios fotográficos de estas cámaras históricas ahora modernizadas, pero sí, el concepto es el mismo.
Lo gracioso de todo es, que estos fotomatones, radares o llamésmolos cómo queramos, se han utilizado antiguamente para hacer fotos en las puertas del metro, ahora como radares y, también, como aspecto simpático para hacer simpáticas fotografías en bodas y eventos. Ahora, os recomiendo que después de esto no os pongáis un disfraz y os hagáis fotos a 200km/h delante de un radar, os saldría caro!!
Fotomatón nueva tendencia en bodas y celebraciones
¡Fotomatón nueva tendencia en bodas y celebraciones! Respecto al tema de la divertida y originalidad del fotomatón para bodas y eventos que se ha puesto de moda estos dos o tres últimos años, con disfraces graciosos para que la gente se divierta haciéndose fotos, lo encuentro genial. Hemos tenido la suerte de hacernos algunas de ellas en algún evento y, la verdad es que nunca pensé que me reiría tanto y desease tener una foto para enseñarles a mis amigos y familiares.
Si tenéis la opción y posibilidad de alquilar uno de estos divertidos cacharros para vuestra boda o evento os garantizo que no lo olvidaréis jamás, ni los amigos tampoco claro. Correrán las fotos en las redes sociales como la pólvora durante un largo periodo de tiempo…

Este post ha sido gracias a nuestros amigos de discomóvil Barcelona DiscoDigitalMusic