FOTOMATON

Fotomaton Bilbao-Navarra-La Rioja-Barcelona-Castellón-Zaragoza…

Fotomatón-Photobooth os ofrece animar vuestra boda con divertidas fotografías (al instante) que, será un inolvidable y simpático recuerdo para los invitados y para vosotros. Nuestros ingenieros han diseñado meticulosamente un sistema de fotomatón con los mejores componentes de estudio fotográfico, para que la calidad sea excepcional y el recuerdo para toda la vida; bodas, aniversarios, eventos de empresa, etc. Aseguramos un servicio de calidad y muchas risas…

Fotomaton Photobooth

Nuestra empresa empezó hace ya más de cinco años y, gracias a nuestra excelente calidad, nuestro calor humano y la profesionalidad de nuestro equipo (siempre con una sonrisa) hemos ido creciendo y creciendo, hasta cubrir prácticamente toda la península.

Todo empezó cuando un amigo mío se quedó sin trabajo debido a la crisis y, estuvieron a punto de desahuciarle de su casa. Y él, tenía un potencial bestial, siendo un pedazo de fotógrafo artístico, creativo y detallista como jamás he conocido en mi larga vida de profesional. Entonces, pensando y pensando con la intención de ayudarle, se me ocurrió la idea de diseñar una máquina y software ya que siendo ingeniero de telecomunicaciones de alguna manera tenía que sacar partido a tantos años de estudio, y, que mejor que echando un cable a mi mejor amigo que estaba tocando fondo por la injusta crisis… 

El primer año fue muy bien, duro por el aprendizaje, pero bien y, a partir de ese año, fuimos evolucionando y perfeccionando el diseño, software, etc. Hasta el día de hoy que, nos llaman para trabajar en todos los sitios del país, hasta Shakira para presentar su nuevo disco, así que si queréis ver nuestro fotomaton en marcha, sólo tenéis que buscar: “Presentación del disco EL DORADO DE SHAKIRA” y aparecemos nosotros en casi todas los medios de comunicación, también hemos trabajado para la fiesta que le hicieron de despedida de Yamaha a JORGE LORENZO, para Booking, BLA BLA CAR, etc.

FOTOMATON POTOBOOTH

Da un toque de elegancia y a la vez divertido a tu boda, cumpleaños, cena de empresa, comunión, bautizo, etc. La gente quedará maravillada y se llevarán un recuerdo de muchísima calidad al instante. 

Atrezzo fotomaton Photo Booth

Atrezzo fotomaton Photo Booth

Fotomaton Photo Booth

Fotomaton Photo Booth

¡ PREGUNTA POR NUESTRA OFERTA ACTUAL!

Manuel P. /tlf. 

 

GuardarGuardar