Ideas Bodas

Ideas Bodas

¡¡Necesito Ideas para mi Boda!!  Una de las mayores atracciones que han surgido hoy en día como idea original para la boda es el baile nupcial original o baile nupcial mix. ¿Qué es y en qué consiste el Baile de Novios Original? Esta nueva tendencia  en el baile nupcial, antes era simplemente un vals, después se sustituyó por una canción lenta y ahora el bombazo, los novios escogen tres o 4 canciones muy divertidas y hacen una coreografía corta de cada canción!! Realmente es divertido y deja a todo el mundo con la boca abierta os lo garantizo!

Ideas Bodas: Aquí podéis ver un ejemplo de este #BaileNoviosOriginal Una tendencia que está a la alza y muy divertida.. La mejor manera de ser recordados por los siglos de los siglos es sin duda con este divertidísimo baile nupcial Original..

Ideas Bodas

Divertido Vídeo para entrar el salón el día de tu boda

El otro día nos llamó una novia que le llevamos todo el tema de la música para su boda y el fotomatón y, nos comentó, que había contactactado con una empresa SUZoSUZ para hacerles un vídeo súper divertido para la entrada el salón; este vídeo relata una pequeña historia donde se cuentan calamidades, problemas y acaban en… que les pasa a los novios justo antes de entrar al salón. 

Tuve la suerte de ver el vídeo y os garantizo que hacía tiempo que no me reía tanto. OS prometo que si algún día me caso esto del vídeo y, el fotomatón seguro que entran dentro del presupuesto  (aunque tengamos que comer todos huevos con patatas). 

Posiblemente estos tres (Fotomatón+Vídeo+Disco-móvil) conceptos es lo que hoy en día hace que una boda destaque del resto de las demás y valga la pena hacer esa inversión.

¿Queréis ver el súper vídeo que realizó http://www.suzosuz.com para esta creativa pareja? Pues ahí va! Prepararos porque vais a estar un buen rato riendo 😉

 


 

 Baile Original Novios

Baile creado por www.discodigitalmusic.com

Novedad Baile Novios


 Bodas Originales

Una de las ideas más divertidas de los novios de este último año para hacer de su boda una boda original y diferente ha sido sin duda alguna los bailes de bodas, estos constan de un mix de 3 o 4 canciones divertidas, mezcladas entre sí y con algún efecto simpático entre cada una.

En este caso, la novia  sorprendió a todo al mundo con un baile original con su padre. Algo no muy frecuente ya que este tipo de baile boda se suele hacer entre los novios, pues, tachan! En este caso la novia lo hizo con el padre. Todos los invitados se esperaban el típico vals y, así empezó, pero al final fue otra cosa… La gente no daba crédito a lo que estaban viendo y, en las redes sociales no se hablaba de otra cosa en muchísimo tiempo… jajaja.

Gracia a los Discomovil Girona – DDM que componen nuestro equipo de Discomovil bodas en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona que hicieron de este sueño tan bonito de los novios de esta día una realidad.


  Baile Novios Original y Divertido

Qué es Baile Novios Original y Divertido? Es una nueva tendencia para el baile nupcial. Se compone de 3 o 4 canciones mezcladas con efectos y de forma divertida en la que los novios protagonizan un exhibición de agilidad y destreza inigualable…

– Si estáis interesados en un baile nupcial original y divertido, sólo tenéis que pedirlo por mensaje privado a  la mejor empresa de Djs para eventos y Bodas en Barcelona (DiscoDigitalMusic) que son unos Cracks en esto de los Mixes Nupciales… Podéis hacer la petición a través de su página de Facebook: http://on.fb.me/1uH2iVT

 

Baile creado por www.discodigitalmusic.com


Ideas Bodas

 CEREMONIA CIVIL ORIGINAL Y DIVERTIDA

Ceremonia Civil Original y Divertida con http://www.discodigitalmusic.com

Ceremonia Civil Original y Divertida con http://www.discodigitalmusic.com

 Una de las cosas que a los novios pone más nerviosos el día de su boda es la Ceremonia Civil, pero hay novios que les gusta ser protagonistas de su gran día y lo dan todo. Buscan hacer algo diferente y, sobre todo, sorprender a su pareja de una manera especial, original y muy divertida… Sabemos que el hecho de hablar en público pues a todos o, a casi todos les da un poco de pánico, pero, porqué no? Sin duda la comunicación verbal es lo que nos diferencia del resto de seres vivos y hay que potenciar eso…

¿Cómo conquistamos a nuestra pareja? ¿Cómo encontramos trabajo? ¿Cómo nos comunicamos cuando algo nos importa o interesa? A través de la Comunicación Verbal, verdad! Pues es esa la solución para hacer del día de vuestra boda, un día único, exclusivo y lleno de sentimiento… Os dejo un ejemplo de una boda en la que ambas partes se dijeron públicamente lo mucho que se querían y, lo mucho que sentían el uno por el otro de una forma muy divertida y enternecedora.

 CEREMONIA CIVIL ORIGINAL Y DIVERTIDA

Nosotros, DiscoDigitalMusic (discomóvil en Barcelona), pudimos presenciar una de las ceremonias civiles más divertidas de la historia. Son muchas las que ya llevamos a cuestas, pero, ninguna tan divertida como ésta, os lo garantizo! Al principio parecía una civil como cualquier otra, pero en el momento de entregarse los anillos ambos novios empezaron a sacar públicamente los trapos sucios del otro y, acabaron…

CEREMONIA CIVIL ORIGINAL Y DIVERTIDA

Nosotros, con la experiencia en dj. para bodas en Barcelona de muchos años, os garantizo que por un pequeño esfuerzo, que no es otra cosa que, demostrar públicamente vuestros sentimientos, haréis de ese gran día, un día único y recordado por todos y, sobre todo por vosotros por los siglos de los siglos. 😉


¡¡Más Ideas para mi Boda!!podría ser, las que se les ocurrió a una simpática pareja en el banquete de boda, y cuál fue esta increíble idea? Pues se pusieron a bailar el Gangnam Style en medio del comedor del Restaurante y, cuando nadie se lo esperaba. Conclusión, la gente se volvió loca y no daban crédito a sus ojos… Cómo una pareja tan tímida podría realizar tal locura! Pues, aún llegan comentarios de lo bien que lo pasaron y de como se lo hicieron los novios para dejarlos a todos boquiabiertos…

 

 

 

 

 

 

 

– Queréis más ideas para vuestra boda? Pues seguir leyendo 😉

Ahora hablaremos de las BODAS TEMÁTICAS, supongo que habréis oído hablar alguna vez, verdad? Por si acaso ahora os explicaré de que van más o menos…

boda-tematica-starwars con DiscoDigitalMusic

boda-tematica-starwars con DiscoDigitalMusic

 

Las bodas temáticas es una opción y una idea muy original para ese gran día. Cada vez más son las parejas que quieren diferenciarse del resto y hacer de su boda un gran día y un recuerdo simpático para siempre… Por lo tanto, es una buena opción y muy original para quienes desean casarse con fiesta incluida, pero también para los que quieren alejarse de las típicas bodas de siempre. Los que eligen esta tendencia, buscan una mayor implicación de la gente, un evento con su sello personal desde la invitación hasta los recordatorios.

Bodas temáticas en Cataluña con DiscoDigitalMusic

Bodas temáticas en Cataluña con DiscoDigitalMusic

Las parejas que quieran una boda original bajo este concepto, necesitan mucha más implicación y esfuerzo, pero creo que los resultados lo valen. Aquellas mujeres que quieren planificar su boda memorablemente, requieren meter la mano al bolsillo y más que nada, encontrar continuidad en cada detalle tematizado.

Bodas Temáticas más Comunes:
1.    ¿Boda con disfraces?: No está mal que quieres tematizar tu boda al mejor estilo de una fiesta de Halloween, todos con su disfraz. Debes elegir un tema específico: un evento histórico, una ciudad del mundo, un personaje, un programa de televisión; tu eres la que tiene claro qué quieres expresar con la decoración, ya sea un mensaje especial,  la forma de ser de la pareja, tus gustos, etc. Ten en cuenta que en ese caso los gastos también van para el bolsillo de los invitados si buscas disfraces vistosos y muy completos.

Bodas temáticas con DiscoDigitalMusic

Bodas temáticas con DiscoDigitalMusic

2.    Opta por accesorios prácticos:  La elección correcta son los accesorios de acuerdo al tema. En cada mesa, bajo las sillas o a la llegada de los invitados, entrega el kit de accesorios que deben ponerse durante toda la fiesta. Puedes comprarlos al por mayor , por internet o en los chinos, y si no lo saben se llevaran una grata y divertida sorpresa!

Novio desnudo el día de su boda

Novio desnudo el día de su boda

3.    ¿Decoración y detalles para tu boda?: Contrario a lo que se cree, la fuerza de las bodas temáticas la dan las simples pinceladas que comienzan con las tarjetas de invitación. Una ambientación y elementos decorativos de acuerdo al tema son imprescindibles para que el evento tenga belleza estética y recordación, pero para que realmente se integren boda-invitados-tema y la gente se “meta en el cuento”, son otros los mecanismos:

– Realiza tarjetas que desde el principio den a conocer el tema de la fiesta. Usa formatos diferentes como vídeos, multimedia , fotografías o algún objeto característico. Sin tanto adorno de caligrafía o sobres, puedes meter un papelito con los datos del evento dentro del objeto que escogiste. Regala subvenir que sean útiles para los invitados o que no se dañen fácilmente. Otro detalle conmemorativo son las leyendas escritas en las mesas, en los vasos del coctel, en los platos de la comida. Puedes citar a tu autor favorito, frases memorables que vayan de acuerdo al tema.

4.    Lectura de los votos sorpresa: Las palabras del novio y la novia son otro toque personalizado de la boda. Escoge un medio diferente al papel y lápiz, como el Whatsapp, una fotografía de los dos  o un elemento representativo de la pareja.

5.    Un vídeo: Prepara una producción audiovisual para la mitad de la fiesta. La boda temática tiene una explicación y un fin. Manifiéstalo de manera graciosa y creativa a través de un video que se proyecte en medio de la reunión. El video también puede ser una apertura para el inicio de la rumba, la despedida de los novios o la rifa del ramo y la liga.

6.    La esencia está en el tema: No te enloquezcas recargando la decoración. Unas opciones son la boda estilo vintage, boda playera, boda estilo country, boda autóctona, boda hippie, boda hawaiana,  boda eco-romántica, boda a la luz de la luna, boda San Valentín, boda mexicana, boda tropical, boda gótica, boda de los 80, boda en un bar y hasta bodas zombie, favorita en países como Estados Unidos.

7.    ¡Todo el mundo a bailar!: La música no debe limitarse al tema de la fiesta o la gente se aburrirá en menos de lo que canta un gallo. Elige agrupaciones o épocas diferentes para cada momento del evento: Si quieres variedad, el secreto está en djs que interpreten de todo y que hagan interactuar a los invitados; ni se te ocurra poner un CD

Bodas temáticas en Cataluña con DiscoDigitalMusic

Bodas temáticas en Cataluña con DiscoDigitalMusic

bodas-temáticas en Barcelona con DDM

bodas-temáticas en Barcelona con DDM

Bodas temáticas con DiscoDigitalMusic

Bodas temáticas con DiscoDigitalMusic

 


 ¿Cómo quitar la liga el día de la Boda?

Una de la mayores dificultades que tiene el día de la boda es, el cómo quitar la liga y si todavía se hace, verdad? Pues realmente sí! Todavía se sigue haciendo aunque por desgracia cada vez menos. Desde mi punto de vista, quizás sea el mejor momento de la boda ya qué es el momento donde se le da un toque de picardía y sexy… Por qué? Pues muy fácil , aunque los tiempos hayan evolucionado y las mentalidades retros también, el hecho de ver a la novia de blanco, pues, inconscientemente vemos inocencia y el simple hecho de enseñar la pierna y quitar una prenda de ropa interior rompe esa frontera de la inocencia y es como si de alguna u otra manera se invitara a la fiesta y al: Señoras y señores a partir de ahora todo vale… Comienza la fiesta y el desmadre… Quizás, sea por eso, por el que es una de las últimas entregas que se hacen antes de empezar la discoteca…

Nosotros “DiscoDigitalMusic” como empresa de dj para bodas en Barcelona o dj para fiestas en Barcelona os dejamos un vídeo del cómo hacer una entraba de la liga…

¿Qué dirán los invitados al preguntar si se puede fumar en la boda?

Qué dirán los invitados al preguntar si se puede fumar en la boda, es una de las cuestiones que más preocupa a los novios! No todos, pero una gran mayoría de novios e invitados son fumadores y, lo que más apetece cómo todos los que fuman sabrán, es el Restaurantes para bodas.. A mí particularmente me parece absurdo qué en una celebración de boda o de la que sea no se pueda fumar, se ha hecho toda la vida y nunca se ha dicho nada, entonces, Por qué ahora no? Si se vende tabaco legalmente y se puede fumar en la calle y en casa y en muchos lugares más, cuando vamos de celebración, boda, banquete, cena de empresa, etc. No se deja fumar cuándo el 85% son fumadores… No lo entiendo! Y, lo que más rabia me da y lo he visto con mis propio ojos es, que en una  boda de 120 personas, por una sola chica que se negó rotundamente y, lo peor de todo, que amenazó a los novios qué si se fumaba llamaba a Mossos d´escuadra no se fumara… Se me quedó una cara de idiota a mí y a todos los que trabajábamos allí que no os quiero ni contar… Cómo acabó esto? Pues los novios después de ser amenazados el día de su boda y, aunque era una familiar directa, la invitaron a que se marchara, pero, ella se negó a marcharse y no sólo eso sino que insistió en que allí no se fumaba! Vamos, que su idea de destrozar la boda y ser la protagonista de la boda iba viento en popa… Al final ganó la chica! Ni se marchó porque no le dio la gana, ni dejó fumar, jodiendo y creando un mal ambiente en ese gran día o, eso debería haber sido de esa pareja de novios que os garantizo que eran una de las mejores y más buenas personas que he conocido jamás, me dio una pena, que os lo he querido contar para desahogarme y saber vuestra opinión!!

¿Qué pensáis de esto y cómo hubierais actuado vosotros?


MÁS IDEAS ORIGINALES DE LOS NOVIOS PARA EL DÍA DE SU BODA 

Idea Original Novios el día de su boda con www.discodigitalmusic.com

Idea Original Novios el día de su boda con www.discodigitalmusic.com

A todos los novios y novias les gusta que el día de su boda sea divertido, original y que marque la diferencia del resto de bodas, verdad? Pues aquí os voy a dejar algunas ideas muy originales para la boda que hemos ido recogiendo y, qué creemos que será una buena fórmula para que vosotros marquéis la diferencia del resto y no sea una boda más, sino, que sea aquella boda recordada por lo divertida, original y alegre

1.- Si queréis dar las gracias a todos los invitados de forma divertida y simpática, os recomiendo la que utilizó una simpatiquísima pareja que nos dejó a todos boquiabiertos. Lo que hicieron fue, al hacer su entrada al salón, cogieron cada uno una pancarta que decía: “GRACIAS” “A TODOS”, os prometo que sólo se veían flashes de las cámaras y todos los comentarios que se escuchaban era: “Porqué no se nos ocurrió a nosotros esto el día de nuestra boda o, esto si que ha sido una entrada de verdad!!”

La verdad es que ha sido una de las entrada e idea de boda más gloriosa, bonita y elegante que hemos visto…

Idea muy original de los novios para dar las gracias a los invitados el día de la boda con www.discodigitalmusic.com

Idea Original Novios el día de su boda con www.discodigitalmusic.com

Idea Original Novios el día de su boda con www.discodigitalmusic.com

Idea Original para la boda con www.discodigitalmusic.com Idea muy original para el día de la boda con www.discodigitalmusic.com


 Gracias a Discomovil en Girona.com


 2.- Otra idea de boda muy original y divertida es la de poner en un cuadro: una llave para cada invitado según la mesa que iban sentados y, cuando los camareros pasaban para servir las mesas, al que no tenia llave no se le servia. Os garantizo que fue tan divertido, que no había invitado que no hablase de ello y, sobre todo, que no llevase su llave colgada en el cuello porque sino tampoco tenían barra libre claro!!

Idea Original en la Boda para saber en que mesa estás con www.discodigitalmusic.com Divertida Idea en la Boda para que los invitados puedan acceder a su lugar en el restaurante con wwww.discodigitalmusic.com


 Gracias a www.discodigitalmusic.com


 3.- Otra idea de boda muy divertida y original es la de disfrazar a todos los invitados si querían bailar y tener barra libre y, aquí os dejo la prueba del éxito… Fue súper divertido y, supongo, que al ir disfrazado las locuras en la discoteca eran mucho más desorbitadas y más…

Idea Original Novios para el día de su boda con www.discodigitalmusic.com

Idea Original Novios para el día de su boda con www.discodigitalmusic.com

Idea muy divertida y origianl con www.discodigitalmusic.com:blog

Idea muy divertida y original con www.discodigitalmusic.com/blog

 

 Gracias a http://www.discodigitalmusic.com


 4.-  Una idea para gastar a los novios y que sea muy divertida!

El otro día en una boda vi que había mucho movimiento y risas entre los amigos de los novios y, me di cuenta que había mucho movimiento de arriba a bajo del parking con rollos de plástico que bajaban llenos y subían vacíos  y, ya sabéis que la curiosidad mata! Pues nada… Bajé a ver que se cocía ahí abajo y, tachán!!! Lo que le estaban haciendo al coche de los novios… La habían envuelto todo el coche en papel celofán, jajaja… Fue un trabajo duro tanto para los amigos de los novios como para ellos.. Pero la verdad es que ha sido una de las ideas más divertidas y originales que he visto que le hayan hecho a los novios... Imaginaros el trabajo después de todo el día de preparativos y de la boda, qué cuando acabas y tienes ganas de descansar, al ir a buscar el coche os encontráis esto?

Idea Original para gastar una broma a los novios

Ideas originales y divertidas para tú boda by www.discodigitalmusic.com

 Gracias a Discomovil en Girona.com


 5.- Idea de los novios para saber dónde se sienta cada uno en el Restaurante 

– El otro día en una boda vi una ideal genial de una pareja de novios que me llamó la atención… La cuestión es, que para que todo el mundo supiera dónde iban sentados colgaron en todas las partes del jardín carteles como los que veréis en la imagen siguiente y, aparte de ser muy útil, la verdad es que le dio un toque muy estético, bonito y personalizado al jardín… Una excelente idea, la verdad!!

 

6.- Idea de los Novios para Remediar la Calor en la Boda

Una de las ideas más maravillosas y prácticas para remediar la calor y, sobre todo, para que todos los invitados se queden asombrados es, la  que se les ocurrió a unos clientes nuestros Restaurantes para bodasen una boda y, lógicamente, se ha realizado en todas las siguientes…

La idea es muy sencilla pero muy práctica! Colgaron en todos los árboles del jardín cubos llenos de hielo y cervezas muy frías (con su respectivo abridor, claro está)  y, los invitados al ver esto se quedaron alucinados… Todos hacían fotos y comentaban la idea tan genial de los novios al hacer esto y, todos felicitaron a los novios por su gran idea…

Sin duda una de las ideas más refrescantes y originales para una boda, verdad?

Más ideas en la mejor empresa para poner música en tu boda www.discodigitalmusic.com

Más ideas en la mejor empresa para poner música en tu boda www.discodigitalmusic.com

Más ideas en la mejor empresa para poner música en tu boda www.discodigitalmusic.com

Ideas Originales para una boda

 


 Gracias a http://www.discodigitalmusic.net-bodas.html.html


 7.- Idea Original Boda para sorprender en el convite

Una idea genial para el día de vuestra boda es poner en un carrito como el que vais a ver a continuación algo muy dulce, como por ejemplo golosinas! La mejor hora para hacerlo es en la discoteca, por qué? Pues, porque después de bailar y bailar siempre apetece algo dulce y, os prometo que destacaréis del resto de Novios!!! Hay que marcar la diferencia… Y, esta es una idea genial para vuestra boda, sin duda alguna! 😉

Más ideas como ésta en www.discodigitalmusic.com

Más ideas como ésta en www.discodigitalmusic.com

 


———————————————————————————

8.-  Idea original para quitar la liga en la Boda

Novia de Mas Ventós del 26-7-14 entrando a la Ceremonia Civil con la música de www.discodigitalmusic.com

Novia de Mas Ventós del 26-7-14 entrando a la Ceremonia Civil con la música de www.discodigitalmusic.com

si no sabéis cómo quitar la liga en este vídeo podréis ver  lo que se le ocurrió a está simpatiquísima novia el día de su boda. Todo empezó con una conversación con www.discodigitalmusic.com antes de la boda y, lo que no sabíamos nosotros era la idea tan original para el vestido de novia

Novia en la entrada a la Civil con la música de www.discodigitalmusic.com

Novia en la entrada a la Civil con la música de www.discodigitalmusic.com

Nosotros somos conscientes de que cada boda es diferente, en la música, estilo, tipos de entregas y el cómo se entregan éstas, pero, la imaginación de los novios a veces va más allá y, sinceramente, es todo un éxito…

Como entrar a la ceremonia civil con DiscoDigitalMusic

Como entrar a la ceremonia civil con DiscoDigitalMusic

En este caso, la novia sorprendió a todos y en especial al novio con un vestido “picante” (podréis apreciar en el siguiente vídeo). Y, supo sacar el máximo de ello en plena boda y, con lo que para nosotros es la mejor entrega “LA LIGA”. Ella nos comentó que quería hacer la entrega de la liga en la discoteca, porque con las luces y los efectos quedaría más sexy…

Novia entrando a la ceremonia civil en Mas Ventós con la música de DiscoDigitalMusic

Novia entrando a la ceremonia civil en Mas Ventós con la música de DiscoDigitalMusic

La cuestión es, que cuando llevábamos más o menos una hora y la sala estaba llena, me dijo pon la canción de “nueve semanas y media” ahora, please! Y, así lo hicimos y… Tachán! Vais a ver un vídeo y unas fotos que os van a sorprender… La gente no daba crédito, los móviles y cámaras no querían perder detalle de tal acontecimiento y… Fue increíble! Es algo que aconsejo a todas las novias que quieran dar ese toque sexy a la boda ;-)

Novia de Mas Ventós saliendo de la ceremonia civil con la música de DDM

Novia de Mas Ventós saliendo de la ceremonia civil con la música de DDM

Podéis ver más ideas tan originales como ésta en el siguiente enlace: IDEAS PARA BODAS”

Novios pasándolo en grande con la música de www.discogitalmusic.com

Novios pasándolo en grande con la música de www.discogitalmusic.com

Este vídeo ha sido gracias a www.discodigitalmusic.com y a los novios de Discomovil en Girona

-> En el siguiente enlace podréis ver todas las fotos, vídeos y más de esta divertida boda de Mas Ventós del 26-7-14, NO OS LO PERDÁIS que no tiene desperdicio, os lo prometo: BODA ORIGINAL Y DIVERTIDA con www.discodigitalmusic.com


9.- Llegará la nueva tendencia de los EUA que consiste en Lanzar Gatos el día de la Boda en vez del ramo?

Lanzar Gatos en vez del Ramo el día de la Boda 

Ideas originales para el día de la boda, lanzar Ramo de la Novia o Gato

Lanzar Gatos en vez del Ramo el día de la Boda?

Pues sí, aunque parezca gracioso y tal vez un poco duro, los americanos han querido diferenciarse del resto del mundo civilizado en el mundo de las Lanzar gatos en vez del Ramo el día de la Boda, ya sabéis cómo es de importante y el tiempo que le dedican a las celebraciones de boda. La cuestión es, que no hace mucho tiempo ya leí algo al respecto pero no me lo acabé de creer… Pero por fuentes cercanas a Discomovil Bodas Barcelona me han ratificado que es cierto. Eso sí, no en todas las bodas se lanzan gatos, pero si que es verdad que en aquellas dónde los novios quieren marcar su originalidad y ser recordados por todos los invitados hacen esto, lanzar gatos en vez del ramo de la novia a las solteras… Consecuencias de dicha animalada y nunca mejor dicho:

1.- Que el gato se ponga nervioso y arañe a alguna invitada soltera.

2.- Que el gato salga corriendo y no lo puedan coger, por lo qué seguirán siendo solteras.

3.- Que la que coja el gato se lo tiene que quedar (Vaya faena!)

4.- Que alguna sea alérgica a los gatos y tenga que ser atendida de urgencias.

5.- Que haya algún perro cerca y se enzarce en una pelea con el gato el día de la boda.

Idea original para el banquete de boda

Ya veis los inconvenientes que tiene lanzar gatos en vez del ramo de la novia, pero la verdad, original lo es!! Así que si tenéis la idea de permanecer en el recuerdo de todo el mundo para los restos ya sabéis, aquí tenéis una idea muy original para el día de vuestra boda

Lanzar gato en vez del ramo el día de la boda 1 Lanzar ramo o gato el día de la boda Lanzar gato en vez del ramo el día de la boda 4 Lanzar gato en vez del ramo el día de la boda 2 Lanzar gato en vez del ramo el día de la boda 3 Idea para el día de la boda Ramo o gatos en tu boda Idea original para el día de la boda Lanzar gato en vez del ramo el día de la boda

www.discodigitalmusic.com


10.- Otra idea muy divertida, original y …. Seguiremos la próxima semana 😉

– Todo esto no ha podido ser posible sin esos maravillosos novios que fin de semana a fin de semana han confiado y se han divertido y, aunque nos han dicho muchas veces que somos la mejor empresa de Djs y eventos en Barcelona, nosotros seguimos con nuestra humildad y dándolo todo y más por vosotros… ¡¡¡Gracias guapísimos, siempre estaréis en nuestros corazones y recuerdos!!!

www.discodigitalmusic.com

2 pensamientos en “Ideas Bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *