Baile Bodas Original

Baile Bodas Original

Discomovil Girona – DDM Baile nupcial Mix, es una nueva tendencia de para el baile de los novios muy y divertida

Baile Bodas original y Diferente

Selección de Música para bodas

la mejor música para bodas es una sección donde encontraréis la selección de la mejor música para los diferente momentos de la boda.

Baile Bodas

Cada vez son más los novios que quieren una boda diferente, y eso es una excelente idea. Las bodas tradicionales dónde todo el mundo sabe lo que va a pasar están desapareciendo, sobre todo, a qué el esfuerzo realizado tanto monetario como psicológico para que solo dure un día no tiene mucha lógica. En los tiempos que corren en lo que todo está constante cambio y evolución, la gente busca llegar más allá y, que el esfuerzo realizado obtenga mayores resultados y, ¿por qué no aplicar esto a las bodas también? Pues sí, se puede aplicar a las bodas también con ideas originales en las Ceremonias Civiles, en el banquete y, en los Bailes de Bodas. Os garantizo que la suma de estas tres cosas harán que vuestra boda sea recordada por siempre. Pero esto puede tener consecuencias y, es que a partir de vuestra boda, todas las restantes de los invitados, sean copias o variaciones (mejores o peores) de la vuestra y, no sólo eso, sino qué, con el poder de las Redes Sociales que hay on día, seáis protagonistas de miles de conversaciones de personas que no conozcáis y, quién sabe, a lo mejor salís en la tele por lo viral que se ha hecho vuestra boda… jajaja…

¿DE QUÉ CONSTA UN “Discomovil Girona – DDM“? Un baile de este tipo consta de mucho sacrificio, horas de ensayo, disfrazarse en tiempo récord y, de una empresa como “DiscoDigitalMusic”(dicomovil bodas barcelona) que os haga un mix espectacular de 3 o 4 canciones pegadizas del momento, para que dejéis boqui-abiertos a todos los invitados, y ya está!! jajajaja, como si fuera poco, verdad? Bueno, os garantizo que los frutos de este trabajo se multiplicaran por mil 😉

Aquí os dejo una selección de los mejores “Bailes de Novios Originales” que hemos protagonizado y creado, os garantizo que como los veáis una vez estaréis perdidos…

Aquí podéis ver más “Baile Original Novios” creados por: http://www.discodigitalmusic.com.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *