Las Bodas en el punto de mira de Hacienda

Las Bodas en el punto de mira de Hacienda,

La Agencia Tributaria envía cartas a parejas que se casaron hace varios años exigiendo justificaciones y facturas de los enlaces.

La Agencia Tributaria se ha puesto a inspeccionar las bodas. Son varias las personas que, desde hace algunas semanas, han recibido en su domicilio una carta en la que se les exige prácticamente toda la información fiscal referente a su enlace. Las celebraciones son en su mayoría de hace tres y cuatro años. Se da la paradoja de que algunas de estas parejas incluso ya se han divorciado.

La información, como suele ser habitual en este tipo de procesos e inspecciones, se debe presentar en diez días hábiles desde que se recibe la notificación, o bien enviar a la Agencia Tributaria los pasos que debe seguir para hacerse con ella. En concreto, se solicita la siguiente información: lugar y fecha de celebración del banquete, número de invitados, importe del menú de la boda, así como el total de la misma, alquiler de coche nupcial y/o alquiler de autobús para el desplazamiento de los invitados (empresa con la que se contrató el servicio y costos de los mismos), facturas y medios de pago de los mismos.

Además, también se exige identificar al fotógrafo, las tiendas donde se compraron los vestidos de ambos cónyuges y de la agencia de viajes donde se contrató el viaje de novios, así como el importe de cada uno de ellos.

Lo que llamamos robar al pobre para mantener al rico…

Si queréis más información y al detalle, podéis poneos en contacto con ASIFB-Gestoría de Castelldefels que son muy amigos nuestros y están muy informados de este tema, aquí os dejo el enlace: www.asifb-gestoriacastelldefels.com

Noticia de Dj para Bodas en Barcelona “DiscoDigitalMusic”

Hacienda y Bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *