LAS TÍPICAS BODAS QUE NO PARECEN TÍPICAS BODAS SON LAS NUEVAS TÍPICAS BODAS

LAS TÍPICAS BODAS QUE NO PARECEN TÍPICAS BODAS SON LAS NUEVAS TÍPICAS BODAS

Dos de cada tres parejas españolas que no quieren la típica boda quieren la típica boda que no parece la típica boda.

Dos de cada tres parejas españolas que no quieren la típica boda en realidad quieren la típica boda que no parece la típica boda.

según confirma un informe del Centro de Investigación, difundió esta mañana por primera vez, que desde que se realiza este estudio: las típicas bodas que no parecen la típica boda ya superan a las típicas bodas y son, de hecho, las nuevas típicas bodas. ¡Ojo al dato!

“No querer la típica boda hoy en día ya significa querer la típica boda que no quieren los que no quieren la típica boda, pues la boda que no es la típica boda es en realidad la típica boda”, insisten los analistas.

“Hay un incremento de bodas que no son las típicas bodas, pero que en el fondo, acaban siendo las bodas de toda la vida, aunque que no parezca que sea la típica boda, lo és. Así que cuando un cliente te pide una boda que no sea la típica boda, hay que preguntarle si se refiere a la típica boda que no parece una típica boda o a una boda típica como las que se hacían cuando las bodas sí eran la típica boda”.

 “estamos viviendo ahora la típica moda de las típicas parejas que no quieren ser la típica pareja que no quiere la típica boda, y para diferenciarse deciden organizar la típica boda. Cuando las parejas que quieren la típica boda que parece una boda típica sean ya la típica pareja con la típica boda, volverá la típica moda de no querer la típica boda de los que no quieren ser los típicos que no quieren la típica boda”. 

Realmente lo que diferencia a una de la otra, por decirlo de alguna manera, es que hoy en día hay más novedades cómo nos cuenta el director de la empresa de fotomaton-Lleida.com. Antes no existía el fotomatón, algo que se ha implantado hace pocos años y que la gente lo pasa muy bien haciéndose fotos instantáneas, disfrazándose y llevándose las fotos personalizadas con su logo al instante. Antes lo único que existía era: el fotografo, el vídeo y la discoteca u orquesta, pero en estos últimos 5 o 6 años atrás se instado el servicio de Photo Booth que ya no puede faltar en una fiesta y/o celebración. Yo diría que es la única diferencia notable que podemos observar que ha cambiado, ah, sí, se me olvidaba, el Reggaeton también ha llegado, espero que por poco tiempo ;-P

www.fotomaton-lleida.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *