Ideas Originales para pedir matrimonio

Las ideas más originales y divertidas para pedir matrimonio

Las formas más divertidas para decir ¿Cásate conmigo?
Decir cásate conmigo debe estar adaptado a nuestros tiempos, debe ser divertido, original y, sobre todo muy romántico. Por ejemplo podéis ver estas ideas tan geniales para dar ese importante paso:
1.- *Los Fotomatones es una idea muy original para hacer una fiesta y pedírselo en público de una forma muy creativa.
2.- Con un viaje sorpresa o regalándole un bonito fin de semana romántico.
Es algo tan especial que no quieres que se olvide nunca, ¿Verdad? Pues hemos decidido darte algunas divertidas ideas para ayudarte y que te sea un poquito más fácil.
– La comida es una de las vías más utilizadas a la hora de pedir matrimonio. “Cásate conmigo” en una café, en unos bombones, en una cuchara o incluso en una pizza. ¿Quién da más? Tal vez en una buena tortilla de patatas serías capaz de diseñar tu propio mensaje de amor eterno. Observa que de ejemplos tan originales te exponemos, mira bien y sonríe.
– Si os gusta la lectura, no te cortes y nunca mejor dicho; usa unas tijeras y con un poco de imaginación para preguntar ¿quieres casarte conmigo? usando el mismo libro que esté leyendo o regalándole uno.
– En la nieve, en la playa, en el campo, en el patio de tu casa… cualquier suelo es bueno para escribir “Cásate conmigo”. Puedes añadir algún dibujillo e incluso utilizar palos o piedras para tu pregunta.
– Utilizando un mapa para organizar un recorrido, el cuál dice “Cásate conmigo”. Otros, han conseguido personalizar unas zapatillas deportivas con la frase, o incluso serigrafiándolo en la ropa deportiva.
Si sois amantes de los animales, tengáis o no mascota, utilizarles es una vivaracha manera de pedir en matrimonio a tu pareja. Podéis incluso portar el anillo con el animal.
– Una quedada para jugar un Monopoli por ejemplo. Y de repente, te das cuenta que has caído en la casilla del “¿Quieres casarte conmigo?” No tienes salvación posible. Tal vez os gustan las carreras de Orientación, las Gincanas y los juegos de mesa. Pues ahí van ideas muy, pero que muy divertidas.
– Cásate conmigo con un divertido Fotomatón, si quieres recoger y recordar cada instante de la pedida de boda, sólo necesitas un bonito cartel y naturalidad a la hora de pedirle hacerse unas fotos contigo. Es un momento muy íntimo y romántico, en el que sólo vosotros seréis los protagonistas visibles. Luego es cosa vuestra enseñar el maravilloso momento.
Decidas lo que decidas, haz que sea inolvidable.