Ideas Originales para pedir matrimonio

Ideas Originales para pedir matrimonio

casate-conmigo-discodigitalmusic
Las ideas más originales y divertidas para pedir matrimonio

oginalidad-matrimonio
Las formas más divertidas para decir  ¿Cásate conmigo?

cásate-conmigo by blog bodas barcelona
Decir cásate conmigo debe estar adaptado a nuestros tiempos, debe ser divertido, original y, sobre todo muy romántico. Por ejemplo podéis ver estas ideas tan geniales para dar ese importante paso:
1.- *Los Fotomatones es una idea muy original para hacer una fiesta y pedírselo en público de una forma muy creativa.
2.- Con un viaje sorpresa o regalándole un bonito fin de semana romántico. 
Fotoboothatelier

Es algo tan especial que no quieres que se olvide nunca, ¿Verdad? Pues hemos decidido darte algunas divertidas ideas para ayudarte y que te sea un poquito más fácil. 

– La comida es una de las vías más utilizadas a la hora de pedir matrimonio. “Cásate conmigo” en una café, en unos bombones, en una cuchara o incluso en una pizza. ¿Quién da más? Tal vez en una buena tortilla de patatas serías capaz de diseñar tu propio mensaje de amor eterno. Observa que de ejemplos tan originales te exponemos, mira bien y sonríe.
marry-me
– Si os gusta la lectura, no te cortes y nunca mejor dicho; usa unas tijeras y con un poco de imaginación para preguntar ¿quieres casarte conmigo? usando el mismo libro que esté leyendo o regalándole uno. 

– En la nieve, en la playa, en el campo, en el patio de tu casa… cualquier suelo es bueno para escribir “Cásate conmigo”. Puedes añadir algún dibujillo e incluso utilizar palos o piedras para tu pregunta.

Idea original para pedir boda
– Utilizando un mapa para organizar un recorrido, el cuál dice “Cásate conmigo”. Otros, han conseguido personalizar unas zapatillas deportivas con la frase, o incluso serigrafiándolo en la ropa deportiva.

Si sois amantes de los animales, tengáis o no mascota, utilizarles es una vivaracha manera de pedir en matrimonio a tu pareja. Podéis incluso portar el anillo con el animal.

– Una quedada para jugar un Monopoli por ejemplo. Y de repente, te das cuenta que has caído en la casilla del “¿Quieres casarte conmigo?” No tienes salvación posible. Tal vez os gustan las carreras de Orientación, las Gincanas y los juegos de mesa. Pues ahí van ideas muy, pero que muy divertidas.

– Cásate conmigo con un divertido Fotomatón, si quieres recoger y recordar cada instante de la pedida de boda, sólo necesitas un bonito cartel y naturalidad a la hora de pedirle hacerse unas fotos contigo. Es un momento muy íntimo y romántico, en el que sólo vosotros seréis los protagonistas visibles. Luego es cosa vuestra enseñar el maravilloso momento.
ideaoriginalparapedirmatrimonio

Decidas lo que decidas, haz que sea inolvidable.

Ceremonia Civil en Mas Ventós

Esta entrada fue publicada en Discomovil Catalunya por DDM. Guarda el enlace permanente.

Acerca de DDM

DiscoDigitalMusic es, una empresa dedicada a la creación de todo tipo de eventos: Disco Móvil, Animación, Conciertos, Bodas, Magos, Payasos, Meetings, Cenas de empresa, etc. Nuestra intención es que todo el mundo disfrute de nuestro trabajo tanto como lo hacemos nosotros. Con una música totalmente personalizada y para todos los públicos y con lo último en tecnología (Láser, Leds, Robots, máquina de humo, máquina de niebla, etc.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *