MÚSICA PARA LOS PASES DE PLATOS

¿QUÉ MÚSICA ESCOGER PARA LOS PASES DE PLATOS?

Como vamos haciendo hasta ahora y así seguiremos siempre,  vamos con la mejor selección musical de todos los novios de Mas Ventós, Can BaladiaCan Solà del PlaSelva NegraMasia Solior, etc. Para ayudaros a que escojáis la mejor música para los Pases de Platos.

Estos temas musicales que os indicaremos a continuación no es una lista acabada ni definitiva, cada semana, mes o días, la iremos añadiendo y actualizando. Si vosotr@s conocéis alguna canción más o creéis que las hay mejores, genial! Nosotros estaremos encantados de vuestras aportaciones y así, también ayudaréis a muchos futuros novios a crear esa lista de música para su boda que es tan difícil y casi imposible de acabar.

Así qué, como bien os he dicho antes, lo que aquí os vamos a dejar es la selección musical de los novios que se han casado según nuestro criterio en los  mejores restaurantes o masias para bodas en Barcelona y alrededores… Decimos que son los mejores restaurante para bodas en Barcelona, porque tienen una excelente crítica en las redes sociales y foros dedicados a bodas.

Dicho esto, seguimos con un tema musical muy apropiado y, desde nuestro punto de vista, debe ocupar como mínimo una buena posición en el ranking de Música para los pases de platos… También os dejaré continuación un enlace donde podréis ver una selección de música para entrar al salón de bodas.

La finalidad de todo este trabajo, es ayudar a los futuros novios a escoger la mejor música para su boda o, por lo menos, que tengan una gran idea de la música que han escogido muchísimos novios del 2013  ;-)

Como hemos dicho con antelación y como hemos hecho en otros post de este blog (http://www.discodigitalmusic.net/) vamos a hacer una breve introducción del grupo musical elegido por la mayoría de novios del 2013 para que sepáis quien son y el porqué de esa canción. Espero que os guste amigos!

Uno de los temas favoritos para las pases de platos de una boda

Uno de los temas favoritos para las pases de platos de una boda

CALVIN HARRIS – FEEL SO CLOSE

“Feel So Close” es una canción realizada por el productor, DJ y cantante escocés Calvin Harris. Fue lanzado como el segundo sencillo incluido en su tercer álbum de estudio, 18 Months, editado en octubre de 2012. El single fue lanzado el 19 de julio de 2011 en formato digital. Fue estrenado en el programa radial de Pete Tong emitido por BBC Radio 1 el 8 de julio de 2011.1 Hasta abril de 2012, «Feel So Close» había vendido más de un millón de descargas en Estados Unidos, según Nielsen SoundScan, siendo el sencillo más exitoso de Harris como artista principal, luego de ascender hasta la doceava posición de la lista Billboard Hot 100, la más importante del país.2 3 Durante 2012, «Feel So Close» vendió 2 172 000 descargas en Estados Unidos, donde fue el tercer sencillo de música electrónica bailable más vendido durante el año, según Nielsen SoundScan.4 Es uno de los sencillos más vendidos de Harris como artista principal hasta ese momento, luego superado por «Sweet Nothing» y el segundo después de «We Found Love» de Rihanna (2011), en el que figuró como artista colaborador.5 Se escuchó por primera vez por muchos estadounidenses como la música para la rutina del iLuminate Team en Show final de America’s Got Talent el 13 de septiembre de 2011. La canción fue incluida en el drama sobrenatural de CW The Secret Circle en el decimocuarto episodio de la primera temporada que se tituló «Valentine», y también en el cuarto episodio de la cuarta temporada de The Vampire Diaries en el mismo canal.

 

2.- Otro éxito musical para poner en los pases de platos y que os garantizo que la gente se volverá loca es: Robin Thicke – Blurred Lines ft. T.I., Pharrell.

En agosto de 2013, Robin Thicke preventivamente demandó a la familia de Marvin Gaye y Bridgeport Music por denuncias de infracción de derechos de autor a las dos compañías que lanzaron «Blurred Lines», para proteger la autoria de su canción de futuros procesos legales. La familia de Marvin Gaye acusó a los autores de la canción de plagió en el «sentido» y en el «sonido» de «Got to Give It Up». Thicke personalmente admitió que «Got to Give It Up» influenció en la composición de la canción. Mientras Bridgeport afirmó que la canción contiene ilegalmente elementos de «Sexy Ways» de Funkadelic.5 El hijo de Gaye, Marvin Gaye III expresó: «Hay una manera de hacer negocios y una de no hacerlos, y no estamos contentos en la forma en que ellos están haciendo esto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *