SELECCIÓN MUSICAL PARA BODAS

SELECCIÓN MUSICAL PARA BODAS

Selección musical para bodas en Barcelona

Selección musical para bodas en Barcelona

Seguimos con la mejor selección musical de todos los novios del 2013 de Mas Ventós, Can Baladia, Can Solà del Pla, Selva Negra, Masia Solior, etc.

En esta sección vamos a incluir los mejores temas musicales del 2013 para los diferentes momentos de una boda y, sobre todo, seleccionados por los novios de este año 2013 que se han casado en las mejores restaurantes o masias para bodas en Barcelona y alrededores… Decimos que son los mejores restaurante para bodas en Barcelona, porque tienen una excelente crítica en las redes sociales y foros dedicados a bodas.

Dicho esto, seguimos con un tema musical muy apropiado y, desde nuestro punto de vista, debe ocupar como mínimo la segunda posición en el ranking de Música para entrar al salón de bodas… Si queréis saber cuál es el primero en el ranking de música para entrar al salón de bodas, aquí os dejo el enlace del primer post dedicado exclusivamente a la música para entregas de bodas.

La finalidad de todo este trabajo, es ayudar a los futuros novios a escoger la mejor música para su boda o, por lo menos, que tengan una gran idea de la música que han escogido muchísimos novios del 2013  😉

Como hemos dicho con antelación y como hemos hecho en otros post de este blog (http://www.discodigitalmusic.net/) vamos a hacer una breve introducción del grupo musical elegido por la mayoría de novios del 2013 para que sepáis quien son y el porqué de esa canción. Espero que os guste amigos!

LA SEGUNDA CANCIÓN MÁS ESCOGIDA POR LOS NOVIOS EN ESTE 2013 ES:

2.- Of Monsters And Men – Little Talks

«Little talks» es una canción de la banda islandesa de indie folk e indie pop Of Monsters and Men. La canción fue lanzada como sencillo principal de su álbum debut, My head is an animal, del año 2012, y como parte de su EP Into the woods. Fue escrita por Arnar Rósenkranz Hilmarsson, Brynjar Leifsson, Nanna Bryndís Hilmarsdóttir, Ragnar Þórhallsson y producida por Of Monsters And Men y Aron Þór Arnarsson.

En agosto de 2011, la radioemisora 104.5 de Filadelfia comenzó a tocar «Little talks» y propulsó la popularidad de Of Monsters and Men en los Estados Unidos.1 El 16 de agosto de 2012, «Little talks» alcanzó el primer lugar de la tabla Irish Singles Chart, permaneciendo ahí dos semanas.2 En Estados Unidos también alcanzó la máxima posición en la listaAlternative Songs de la revista Billboard.3

El video de «Little talks» fue estrenado en el sitio web YouTube el 2 de febrero de 2012. Siendo dirigido por Mihai Wilson y Marcella Moser, el video muestra a cinco aventureros interpretados por los miembros de la banda que recorren un mundo de fantasía acechado por diversas criaturas de pesadilla. Con la ayuda de una fuerza sobrenatural con forma de mujer, interpretada por Nanna Bryndís Hilmarsdóttir, todos sobreviven. El video fue nominado en la categoría Mejor dirección de arte en los premios MTV Video Music Awards 2012, pero perdió ante «Wide awake» de Katy Perry.

Un pensamiento en “SELECCIÓN MUSICAL PARA BODAS

  1. Pingback: La música cura el Alzheimer - DiscoDigitalMusic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *